Estimados/as Apoderados/as:
Junto con saludar y deseando el bienestar de cada una de nuestras familias, esta vez me dirijo a ustedes, para informar las siguientes fechas de entregas de la canasta n°9.
Esta vez se dividirá en los siguientes días:
Jueves 01/10: NT1 – NT2 – 1°A – 1°B – 2°A – 2°B
Viernes 02/10: 3°A – 3°B – 4°A – 4° B – 5°A – 5°B
Lunes 05/10: 6°A – 6°B – 7°A – 7°B – 8°A – 8° B
Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, la organización de este proceso, será la siguiente:
1. Horario: de 09:30 a 13:30 Hrs.
2. Asistencia: de UNA SOLO PERSONA por estudiante. NO TRAER NIÑOS.
3. Medidas de seguridad personal: Solicitamos tomar los resguardos correspondientes, tanto en el traslado como en la permanencia en el colegio. Es obligatorio asistir con mascarilla.
4. Permiso: Por encontrarnos en cuarentena en toda RM debe solicitar en el sitio de Comisaria virtual, dispuesto para ello. El documento correspondiente es el N°07 “Permiso Temporal Individual – Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos”. Será solicitado al ingresar al establecimiento.
5. Consideración fundamental: De existir dudas y/o certezas respecto de su situación de salud por Covid 19, rogamos no asistir al establecimiento. De este modo resguardamos su bienestar, el de su familia y el de todos los que participaremos de este proceso.
6. Nómina de beneficiados: Serán enviadas a los profesores jefes y ellos informan a sus apoderados.
7. Un dato importante es que asista con una cajita para poder llevar sus huevos y así no se rompan en el camino.
Se despide atentamente,
Colegio General San Martín.