Maipú, 25 de Febrero de 2022

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as :

El Equipo Directivo del establecimiento les  saluda fraternalmente y les da la más cordial bienvenida al año escolar 2022.

Tal como se ha informado por todos los medios de comunicación, el presente año se atenderá a los y las estudiantes en forma presencial. Es muy importante que los niños y niñas vuelvan a la presencialidad para resguardar, tanto sus aprendizajes  como su bienestar socioemocional.

El colegio cuenta con protocolos de cuidado sanitario  que considera  medidas de protección y prevención  para el cuidado de la salud de toda la comunidad educativa.

El uniforme escolar, por el momento, no es obligatorio, sin embargo es deseable que quienes tengan su buzo azul y su polera blanca la usen para asistir al colegio.

En relación al almuerzo escolar, se entregará a todos los y las estudiantes beneficiarios y beneficiarias  de  la Junaeb ,a partir del primer día de clases.

Las clases comienzan el Miércoles 02 de marzo. El horario de entrada y salida de estudiantes, durante las dos primeras semanas de clases , será el siguiente:

CURSO

HORARIO ENTRADA

HORARIO SALIDA

PRE- KINDER- KINDER – 1°  Y 2°  BÁSICOS

         8:30

    12:30

3° A 8°

         8:00

   13:30

 

                                       Les saluda atentamente

 

                                                                          La Dirección